domingo, 23 de junio de 2019

Habian desaparecido sin razón alguna, en varios lugares la gente contaba historias que se divagaban hasta inventar secuestros alienígenas o la que contaba ayer el papá de mario con cerveza en mano afirmaba que el los había visto por última vez entrar a una cueva en el bosque, a mí la verdad esas mamadas que cuenta la gente se me hace muy de ciencia ficción.
Checo mi lista de amigos abro tres conversaciones y les hago la misma pregunta ¿Crees que se enteren de que angela usaba drogas ahora que desapareció?

A mí no me agradaba mucho Víctor desde que se mudó por aquí y empezó a salir con Ángela tuvimos que incluirlo en todo lo que hacemos, hace unos días se me hizo bastante tarde y tuve que regresar caminando, me lo encontré fumando unas calles antes de llegar, intenté ser lo menos hostil y le pregunté por encendedor me dio el encendedor y un cigarro, llevaba música bastante fuerte en sus audífonos, me preguntó que de dónde venía a lo que respondí de manera firme, de trabajar por que algunos ya no tenemos 13 años para que nos mantengan nuestros padres, me quedo viendo y encendió otro cigarro, entre el silencio se escuchaba de más la música de sus audífonos, decidí preguntarle el nombre de la canción, y me respondió con un, es una banda que escuchamos los de 13 años, se empezó a reír ligero y me mostró la pantalla de su iPod.
Me empezó a contar que tenía problemas con Ángela por que se le hacía bastante infantil y no sabía soportar su actitud, a mi en realidad no me importaba una mierda el y su relación, así que le respondi con un seco terminen, el insistía en hablar de eso una y otra vez, como si fuera su psicólogo o su diario humano, una cuántas calles después decidido a abandonar el contacto con él le dije un sólido deja de ser maricon y suicidate de una vez o haz lo que quieras.
Me respondió con un golpe de izquierda que no esperaba entre el calor y el estrés terminamos dándonos de putasos a media calle, que el ipod volando, que me vale verga tu relación, que llamen a la policia, y la señoras gritando
Entre vueltas y putasos resultó desmayado yo creo por tanto humo de tabaco o un torzon de cuello.
Habíamos peleado pero no lo iba a dejar ahí tirado, lo cargue una cuántas cuadras y en un baldío lo deje bien adentro y hasta le puse unos envases de cerveza al rededor por si alguien lo encontraba por lo menos le sacara fotos bien vergas.

mientras desayuno, me llaman por teléfono con la noticia que encontraron el cuerpo de Ángela en el departamento de victor, la había ahorcado hasta matarla en una discusión.
Al llegar a su casa la policía estaba ahí nos interrogaron a todos y nos pidieron nuestros celulares, revisaron nuestras últimas conversaciones y nos dejaron pasar a hablar con sus padres. Por la tarde Víctor fue encontrado unas calles más adelante y dijeron que habia estado bajo el efecto de algúna droga y murió por sobredosis.

Llego a mi casa leo las tres conversaciones y dos dicen ¿Apoco usa drogas? La tercera solo tiene un Dile que saque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario