martes, 17 de diciembre de 2019

Recordé hoy por la mañana que tenía dos años sin ponerme el suéter negro, llegue a la fiesta típica familiar y desde lejos escuche un vamos que tenemos que hablar era la chica con la que salía, me miro como te miran las jefecitas cuando rompiste o te rompiste algo. Me dijo que era la última vez que lo hacía que ella no iba a soportar eso y que me quedara con la chica con la que había estado.
Confundido trate de decirle que no sabía de qué hablaba, se empezó a reír y me dijo que esto se acabó. Antes de irse igual me dijo que para la otra limpiará mi suéter que tenía cabellos rubios por todos lados.
No recuerda que hace dos años se tiño de rubia.

lunes, 4 de noviembre de 2019

La búsqueda de la felicidad basada en objetos o seres que liberen satisfacción mental emocional se puede explicar de maneras sencillas, como decir que las personas cristianas tienen a jesus, nosotros a la marihuana y Josué a la metanfetamina, pero explicarlo de esa manera podría ser no tan satisfactorio para terceros.

viernes, 4 de octubre de 2019

Desperte temprano, la idea de pararme y salir de este lugar comodo y a temperatura perfecta no ronda ni por ultima opcion, pero debo despegarme de esto, la presión mental re suena, por  todos lados. Y entre la combinación de salibas varías, olor a culo y depresión que encierra esta cobija quisiera quedarme  pero tengo que vivir.
No es cierto aun es temprano. - la flojera muy en silencio opinando. 
Me envuelvo entre las cobijas y en unos minutos ya no es la combinacion de fluidos que parecia. 
Se ha convertido en una maquina del tiempo, una puerta dimencional. Donde al parecer a mis cobijas yo les paresco algo que hace que no puedan continuar con su vida. 
Me giro y en unos otros minutos ya estoy en la ciudad perfecta o en la escena mas liberadora de hormonas que causan placer. Por que eso si que nos gusta. 
Despierto de nuevo. 

domingo, 11 de agosto de 2019

Parte de ti

La fiesta que te causo aquella sección de vómito, las tortillas con manchas verdes que ayudaron un poco, las pisadas que se llevan parte de el charco, que viajan por muchas cuadras, que se hacen miembros de una casa nueva, que viven entre las grietas de los zapatos esos que más te gustan, parte de ti ahora es parte de otra familia y religión que nunca conoceras, por que estuvo muy dentro de ti por unas horas, ¿Entonces si es parte tuya o no?
Si no es una parte de ti, muy seguro que si te pertenece
O le perteneces. 

jueves, 25 de julio de 2019

Aparato reproductor telepático

Subi montañas
Corrí descalzo
Amanecí en la lluvia
Llore nadando
Comi asados
Fume hierbitas
Las adoro
Navegue en cascadas
Me adentre en mis gustos
Pero los de verdad.

Espere por días
Compre chacharitas
Jugue por la noche
Vendí reencuentro
Desarrolle práctica
Platique con mil imágenes
No llegaste
Por la tarde.

sábado, 20 de julio de 2019

Ladrones los drones
surcando cielos
volando alto
envidia
de la buena
no tanto
me armo y desarmo
la realidad infinita
como carcel
mental
de vez en cuando.

Anarquía espacial
necesidad vital
todo lo contrario
a la mierda
el fanatismo
figuras que se vuelven
lo que todos creen
caleidoscopios
y una montaña rusa.



lunes, 8 de julio de 2019

Imaginas, empiezas a tener ideas las mejores, pareciera que es el momento de inspiración que tanto esperabas, todo fluye, es como ver una película, estas haciendo todo pero sin hacerlo, y en el fondo ese ruido que al inicio fue molesto ha desaparecido, pensamiento tras pensamiento has creado el mejor cuento de Kafka, el mejor poema de rimbaud te parece poco, la mejor película no se acerca nada, y en el fondo el ruido ¿entonces tú crees que si vivamos en una matrix?, La pregunta que termina con tu obra maestra, la destructora de inspiración, no queda más que pasar el porro y responder.
¿Que me estabas contando?

martes, 2 de julio de 2019

Niveles

Existían tres tipos de personas las que habitaban la parte de enmedio se dedicaban a la monotonía tenían la loca idea de darle valor a lo que menos importaba.
La parte superior la habitaban brujos, magos, ricos, algunos ladrones, los que llegaron ahí por error y los que lo habían heredado, igual y todos eran falsos.
La parte inferior era la que más variedad de población tenía la preferían por su bajo nivel ante las otras dos y su desinterés a la monotonía, aún así vivían en paz, todos todos tenían la idea de ser el lado dominante.

Nunca faltaba el mago del nivel superior que usaba a uno del nivel bajo para hacer algún truquillo que beneficiaria a el nivel medio por que ya saben cómo son los del nivel medio.

Ninguno sabia que existía un cuarto nivel o al menos nunca lo habían visto pero aún así tenían un nombre para el.
En el balcón del techo las cosas suenan mejor, corría por las calles con mi cuaderno a mitad de hojas, los tenis ganadores y el uniforme no tan limpio, a travesaba las ultimas calles a pasos largos con la seguridad que así llegaría mas rápido.

inicie un diario de pensamientos, imaginaba que en algún otro lugar había alguien escribiendo desde su balcón y que de alguna manera obtendríamos telepatía, nunca paso.

los techos de esta ciudad hacen parecer cohetes a las casas, cuando encienden las luces en la oscuridad parecen muy libres, fantasía real.

tengo que bajar antes de que lleguen mis padres y se den cuenta que le hace falta esta hoja a mi cuaderno, aparte es la hora en la que los aviones de papel vuelan mejor.
En el balcón de el techo las cosas suenan mejor, corría por las calles con mi cuaderno a mitad de hojas, los tenis ganadores y el uniforme no tan limpio, a travesaba las ultimas calles a pasos largos con la seguridad que así llegaría mas rápido.

inicie un diario de pensamientos, imaginaba que en algún otro lugar había alguien escribiendo desde su balcón y que de alguna manera obtendríamos telepatía, nunca paso.

los techos de esta ciudad hacen parecer cohetes a las casas, cuando encienden las luces en la oscuridad parecen muy libres, fantasía real.

tengo que bajar antes de que lleguen y se den cuenta que le hace falta esta hoja a mi cuaderno, aparte es la hora en la que los aviones de papel vuelan mejor.
En el inicio solo salía a meterme a la ventanas de el vecino más cercano, luego a los de alrededor hasta que me sorprendí a mí mismo mientras entraba en la ventana de el segundo piso de una casa a tres horas de la mía, era bastante grande y con forma geométrica, me gustaba meterme por las ventanas como burla hacia el sistema, quien decide por que ranura o agujero tienes que entrar para considerarte decente, el problema estaba en que había desarrollado costumbre tal vez vicio por hacerlo.

domingo, 23 de junio de 2019

Habian desaparecido sin razón alguna, en varios lugares la gente contaba historias que se divagaban hasta inventar secuestros alienígenas o la que contaba ayer el papá de mario con cerveza en mano afirmaba que el los había visto por última vez entrar a una cueva en el bosque, a mí la verdad esas mamadas que cuenta la gente se me hace muy de ciencia ficción.
Checo mi lista de amigos abro tres conversaciones y les hago la misma pregunta ¿Crees que se enteren de que angela usaba drogas ahora que desapareció?

A mí no me agradaba mucho Víctor desde que se mudó por aquí y empezó a salir con Ángela tuvimos que incluirlo en todo lo que hacemos, hace unos días se me hizo bastante tarde y tuve que regresar caminando, me lo encontré fumando unas calles antes de llegar, intenté ser lo menos hostil y le pregunté por encendedor me dio el encendedor y un cigarro, llevaba música bastante fuerte en sus audífonos, me preguntó que de dónde venía a lo que respondí de manera firme, de trabajar por que algunos ya no tenemos 13 años para que nos mantengan nuestros padres, me quedo viendo y encendió otro cigarro, entre el silencio se escuchaba de más la música de sus audífonos, decidí preguntarle el nombre de la canción, y me respondió con un, es una banda que escuchamos los de 13 años, se empezó a reír ligero y me mostró la pantalla de su iPod.
Me empezó a contar que tenía problemas con Ángela por que se le hacía bastante infantil y no sabía soportar su actitud, a mi en realidad no me importaba una mierda el y su relación, así que le respondi con un seco terminen, el insistía en hablar de eso una y otra vez, como si fuera su psicólogo o su diario humano, una cuántas calles después decidido a abandonar el contacto con él le dije un sólido deja de ser maricon y suicidate de una vez o haz lo que quieras.
Me respondió con un golpe de izquierda que no esperaba entre el calor y el estrés terminamos dándonos de putasos a media calle, que el ipod volando, que me vale verga tu relación, que llamen a la policia, y la señoras gritando
Entre vueltas y putasos resultó desmayado yo creo por tanto humo de tabaco o un torzon de cuello.
Habíamos peleado pero no lo iba a dejar ahí tirado, lo cargue una cuántas cuadras y en un baldío lo deje bien adentro y hasta le puse unos envases de cerveza al rededor por si alguien lo encontraba por lo menos le sacara fotos bien vergas.

mientras desayuno, me llaman por teléfono con la noticia que encontraron el cuerpo de Ángela en el departamento de victor, la había ahorcado hasta matarla en una discusión.
Al llegar a su casa la policía estaba ahí nos interrogaron a todos y nos pidieron nuestros celulares, revisaron nuestras últimas conversaciones y nos dejaron pasar a hablar con sus padres. Por la tarde Víctor fue encontrado unas calles más adelante y dijeron que habia estado bajo el efecto de algúna droga y murió por sobredosis.

Llego a mi casa leo las tres conversaciones y dos dicen ¿Apoco usa drogas? La tercera solo tiene un Dile que saque.