sábado, 3 de septiembre de 2022

Llego a la casa veo a Fernando transmitiendo en vivo en la sala, voy a mi cuarto, saco la bocina, pongo la rola de las manos quietas y me empiezo a vestir de mujer, salgo por algo de comida a la sala y Fernando me voltea a ver sigue transmitiendo en vivo pero se ve nervioso, saco una sartén y empiezo a cocinar, a lo lejos Fernando solo me queda viendo parece que quiere decirme algo pero no habla.

'quieres que te invite de comer o que pedo?' Le digo con voz retadora, se sorprende que le hable pero me responde aunque nervioso 'todo bien'. Sigue hablando con su celular transmitiendo en  vivo claro, aunque si lo vez a lo lejos pareciera un loco desquiciado hablando con un pedazo de pantalla, en un momento deja de hablar y para su transmisión, se acerca a mi y con el nerviosismo más notorio del mundo me pregunta ¿qué pedo por que andas vestido de mujer? Lo volteó a ver y le digo 'que en esta casa no existe la libre expresion' me responde con un ¿eres gay? Le respondo con un ¿solo lo gays usan ropa de mujer? Me responde con un entonces no lo eres? Sin dejarme responderle al fondo suena su teléfono y el responde es su novia diciéndole que está por llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario