Quedamos de vernos en su departamento, por mucho que mis amigos me habían contado las buenas aventuras que pasaban y la forma tan fácil de conseguirlo era difícil de creer, o ¿tu crees que si se pueda coger muy fácil con tinder? le pregunté a soff que era la única que aparecía activa en Facebook a las dos de la mañana, enviándole símbolos de interrogación separados, para que no tuviera oportunidad de dejarme en no visto, me respondio a los diez minutos con un 'jaja ya vas a perder la poca dignidad que te queda?, que se puede responder a eso, cuando dice sólo la verdad en forma de pregunta, así que le respondí con un ¿tu crees que si? esta vez me respondió con un seguro que si, no creo que no allá alguna mujer que no se sienta como una máquina sexual a las tres de la mañana.
Abrí tinder sin saber como usarlo y empeze a dar corazones verdes sin control a veinte kilometros, tenía la curiosidad de si alguien respondería, ¿su vida sería igual de miserable o interesante para estar despierta a esa hora? decidí abortar la idea a los veinte minutos ya había perdido la dignidad suficiente y ya no tenía importancia si alguien respondía o no.
llego una notificación había hecho match con valeria, no tenía descripción más que unas fotos, igual que yo, pues que podría escribir, sólo estaba ahí de paso, le puse un Hola sin caritas expresivas, que respondió de la misma manera, esta vez le puse un ¿cómo te va? seguido de un ¿si sabes que esto es para coger? ¿lo usas muy normalmente? no me había respondido y ya la había atacado con preguntas, yo sólo quería saber sí en realidad funcionaba.
tardó en responder y me dijo que si sabía y que si quería tener sexo no hiciera tantas preguntas, no creí que fuera real, después de la oleada de perfiles fake que había visto era difícil, y en todo caso yo no quería coger en ese momento, así que le pregunte de nuevo si era obligado tener sexo al usar tinder, me respondio muy rápido que no, pero que que esperaba al usarlo? le respondí con un 'si quieres tener sexo no deberías hacer tantas preguntas'
quedamos de vernos en su departamento, que no estaba tan lejos de el mío, a las tres de la mañana nada es tan lejos, llegue grite ¡valeria! esperando lo mejor, salió a la segunda vez, me quedo viendo y abrio, no sabía que pensar, ¿en realidad íbamos a coger? ¿y todo gracias a tinder?
ya estando dentro de su departamento me platicaba sobre su escuela y la vida monótona, nada más lejos de tener sexo, así que decidí hacer lo mismo le contaba sobre la idea menos liberal que agobia a las personas, la posecion en exceso claro, me quedo viendo me dijo que no era nada guapo que tan sólo era lindo, ¿lindo? ¿que es eso? ¿un alago? ¿un ataque a mi autoestima? o simples pensamientos sin fines de ataque, le dije que si eso importaba o era necesario me dijo que no, luego me beso, me abrazo y me invito a coger sin restricción alguna, no podía decir que no, las vaginas al igual que los porros son como mejoradores de vida, efímeros, pero lo son.
entre a su cuarto cogimos varias veces sin olvidar las clásicas platicas post sexo, para no sentirnos tan desconocidos, nos dormimos casi amaneciendo, y desperté primero para tirar los condones bajo su cama, fui a la cocina me hice un licuado lo metí en un vaso de colores con popote que había y me fui con el menos silencio posible, al llegar a mi casa abro la conversación con soff, le escribo ¿adivina quien crees que cogio gracias a tinder? pero antes de mandarlo recordé que debería de preguntar menos, le borro los signos y se lo mando, la próxima respuesta fue un 'déjame dormir'.