un milagro
Vida veloz planes sin fallas, manual de como no vivir la vida, ausente de ego o contagios banales.
martes, 25 de diciembre de 2018
libre
un milagro
jueves, 25 de octubre de 2018
jueves, 13 de septiembre de 2018
No recordaba nada, solo aparecí ahí con la cara entre sus piernas obligado a hacer un buen trabajo, entre lamidas y gemidos se me ocurre que tal vez comi ácido tan fuerte que olvide la mayor parte del día, nunca me ha pasado pero tengo suficientes historias de amigos que si, tal vez ahora soy lo suficiente junkie para que me empiecen a pasar cosas así, como a Mario que ahora anda por la calle con la cara tapada con bolsas, tal vez empezo asi.
No debería de estar pensando esto teniendo la lengua dentro de una vagina pero no puedo evitarlo es como si hubiera perdido o sintiera que algo no va bien, o tal vez solo debería de seguirme llenando la boca de sabor mariana que parece ser la mejor opción.
Después de un rato me ataca la duda, no podía preguntarle sobre cómo llegamos a esto, por qué muy tal vez se ofenderia, o que sé yo pero no podía arriesgarme, no aun, decidido a romper aquel ambiente de excitación la voltie a ver y le solté un ¿Que tal? No sé si es la peor palabra para un momento así por qué de pronto todo de detuvo solo me miraba fijamente como esperando a que dijera algo más para sacarme a patadas de aquella Kingsize que tanto odiaba por tener tanto espacio libre, pero había funcionado.
La siguiente palabra que le dije fue un ¿Te gusta? En ese momento todo empezó a brillar de forma literal salían líneas con formas como un caleidoscopio, sentía que me arrancaban la piel con cuchillos y después de quedar cegado por un brillo como de fuegos artificiales la habitación donde estaba ahora era otra.
Había de alguna forma viajado interdimensionalmente, abierto alguna puerta la cual no es visible a ojo humano pero haciendo ciertas cosas al mismo tiempo se podía manifestar más no visualizar dejando muchas preguntas a su paso.
Decidí no moverme por un buen rato por si pasaba algo, aún no podía asimilar que paso pero tampoco me hice tantas preguntas, me pare y empecé a caminar, quería explorar el lugar.
lunes, 3 de septiembre de 2018
Niveles
La parte superior la habitaban brujos, magos, ricos, algunos ladrones, los que llegaron ahí por error y los que lo habían heredado, igual y todos eran falsos.
La parte inferior era la que más variedad de población tenía la preferían por su bajo nivel ante las otras dos y su desinterés a la monotonía, aún así vivían en paz, todos todos tenían la idea de ser el lado dominante.
Nunca faltaba el mago del nivel superior que usaba a uno del nivel bajo para hacer algún truquillo que beneficiaria a el nivel medio por que ya saben cómo son los del nivel medio.
Ninguno sabia que existía un cuarto nivel o al menos nunca lo habían visto pero aún así tenían un nombre para el.
domingo, 1 de julio de 2018
foraneo
Desde hace varias semanas deje de fumar no por mero gusto si no por la falta de dinero, hacia rato que no tenía empleo y apenas consegui hace unos días, pero aún no podía darme el lujo por muy pequeño que fuera, me imaginaba sacando el humo mientras caminaba rumbo a mi casa, unas calles antes de llegar me encontré a Iván, es de esos que creen que votando, o haciendo cosas muy pequeñas cambias el mundo, está bien yo no tengo pedo con eso, pero por lo contrario vivo la vida sin complicaciones, me contaba que está vez va a evitar votar, no recuerdo el por que, era muy complicado seguir su conversación, nos despedimos y seguí caminando justo antes de abrir la puerta me fijé que en el patio de entrada había un balon, de seguro a alguien se le callo y le dio miedo brincar.
lo deje ahí esperando que alguien llegara en su rescate, igual y esas mamadas del fútbol a mi no me gustan le decía a forez que había llegado apenas entraba.
donde quedaron las cosas que trajo beto ayer?, me dijo que estaban en el cuarto. me decía. Pues en el cuarto. ¿cual cuarto? el de arriba. ¿cual de los dos? el más grande. le decía mientras caminaba rumbo a él cuarto, para que tomará las cosas y me dejara de preguntar, las levantó y empezó a bajar, eran unas bolsas no tan grandes le calculo que entraban en una mochila, pero parece que la incomodidad es lo de hoy, me dijo gracias caminando a la puerta y se fue, tiene días que no veo a beto pero eso ya es muy normal desde que vivo aquí.
lo malo de ser foraneo es que tienes que aprender los chistes locales, las direcciones, a decir que no eres de ahí cuando te preguntan por algo, y un montón de cosas más, por ahora el plan de ser ermitaño con gps, me ha estado funcionando.
tendría que haber un manual de cómo aprender a convivir con las personas de cada estado eso ayudaría mucho me decía a mi mismo mientras buscaba un lugar donde comer, unas cuadras antes de llegar a él zoocalo me encontre a la que creo es novia de arturo el dueño de los departamentos, me saludo con mano y puño y me pregunto que a donde iba, le respondí que buscaba comida no tan local, se empezó a reir y me dijo que por que no la acompañaba que se iba a ver con el y que me invitaban a comer, me pareció un buen plan obtendría comida gratis y muy de suerte un lugar donde comer a gusto, le respondí que si y empezamos a caminar, le iba contando que a mi me gusta comer como en mi casa que claro no eran los departamentos, y a lo que ahora le llamaba casa no era nada más que un simple recuerdo de un lugar donde no cocinaba y sólo tenía la función de degustar, pero aún así no podía evitar de vez en cuando decirle casa.
cuando estábamos caminando trataba de adivinar el lugar donde entrariamos mientras karla me contaba de sus malas experiencias de estudiante promedio, era un edificio muy grande, con cuartos lo suficientemente juntos para escuchar cuando alguien esta cogiendo, conforme íbamos subiendo los cuartos se alejaban mas, hasta que llegamos a uno de los últimos pisos, donde karla empezó a tocar muchas veces el cuarto del fondo, salió arturo nos saludo y pasamos, era un lugar lo bastante amplio con muchos espacios libres, en la sala había un círculo con sillas como si rodearan algo imaginario, aproveche para tomar unas fotos en lo que Arturo gritaba tratando de contar su día poco productivo, me acerque a la cocina y ahí estaba karla prendiendo un porro desde la estufa, fumamos ese y otros dos ahi, por que para cuando ya llevábamos cinco estábamos sentados en la sala en forma de círculo, arturo nos contaba que va a evitar votar también, sólo que ahora no era difícil llevar la conversación lo explicó tanto que aunque tal vez no tuviera la razon ya me había convencido de hacer lo mismo, salimos cuando ya estaba oscuro y caminamos rumbo a los andadores, había fumado tanto lo suficiente para saber que en ese momento había dejado de ser foraneo, había estado lo suficiente en ese lugar para encontrar un lugar donde pegar buena merca, nos separamos en la avenida principal y decidí caminar las cuadras que faltaban.
antes de entrar pensaba en que no fue para nada lo que había planeado al salir, aunqhe tampoco fue menos interesante, entre los intentos fallidos de abrir la puerta, sono mi celular era un mensaje que decía, ¿Así comen en tu casa?
domingo, 3 de junio de 2018
Quedamos de vernos en su departamento, por mucho que mis amigos me habían contado las buenas aventuras que pasaban y la forma tan fácil de conseguirlo era difícil de creer, o ¿tu crees que si se pueda coger muy fácil con tinder? le pregunté a soff que era la única que aparecía activa en Facebook a las dos de la mañana, enviándole símbolos de interrogación separados, para que no tuviera oportunidad de dejarme en no visto, me respondio a los diez minutos con un 'jaja ya vas a perder la poca dignidad que te queda?, que se puede responder a eso, cuando dice sólo la verdad en forma de pregunta, así que le respondí con un ¿tu crees que si? esta vez me respondió con un seguro que si, no creo que no allá alguna mujer que no se sienta como una máquina sexual a las tres de la mañana.
Abrí tinder sin saber como usarlo y empeze a dar corazones verdes sin control a veinte kilometros, tenía la curiosidad de si alguien respondería, ¿su vida sería igual de miserable o interesante para estar despierta a esa hora? decidí abortar la idea a los veinte minutos ya había perdido la dignidad suficiente y ya no tenía importancia si alguien respondía o no.
llego una notificación había hecho match con valeria, no tenía descripción más que unas fotos, igual que yo, pues que podría escribir, sólo estaba ahí de paso, le puse un Hola sin caritas expresivas, que respondió de la misma manera, esta vez le puse un ¿cómo te va? seguido de un ¿si sabes que esto es para coger? ¿lo usas muy normalmente? no me había respondido y ya la había atacado con preguntas, yo sólo quería saber sí en realidad funcionaba.
tardó en responder y me dijo que si sabía y que si quería tener sexo no hiciera tantas preguntas, no creí que fuera real, después de la oleada de perfiles fake que había visto era difícil, y en todo caso yo no quería coger en ese momento, así que le pregunte de nuevo si era obligado tener sexo al usar tinder, me respondio muy rápido que no, pero que que esperaba al usarlo? le respondí con un 'si quieres tener sexo no deberías hacer tantas preguntas'
quedamos de vernos en su departamento, que no estaba tan lejos de el mío, a las tres de la mañana nada es tan lejos, llegue grite ¡valeria! esperando lo mejor, salió a la segunda vez, me quedo viendo y abrio, no sabía que pensar, ¿en realidad íbamos a coger? ¿y todo gracias a tinder?
ya estando dentro de su departamento me platicaba sobre su escuela y la vida monótona, nada más lejos de tener sexo, así que decidí hacer lo mismo le contaba sobre la idea menos liberal que agobia a las personas, la posecion en exceso claro, me quedo viendo me dijo que no era nada guapo que tan sólo era lindo, ¿lindo? ¿que es eso? ¿un alago? ¿un ataque a mi autoestima? o simples pensamientos sin fines de ataque, le dije que si eso importaba o era necesario me dijo que no, luego me beso, me abrazo y me invito a coger sin restricción alguna, no podía decir que no, las vaginas al igual que los porros son como mejoradores de vida, efímeros, pero lo son.
entre a su cuarto cogimos varias veces sin olvidar las clásicas platicas post sexo, para no sentirnos tan desconocidos, nos dormimos casi amaneciendo, y desperté primero para tirar los condones bajo su cama, fui a la cocina me hice un licuado lo metí en un vaso de colores con popote que había y me fui con el menos silencio posible, al llegar a mi casa abro la conversación con soff, le escribo ¿adivina quien crees que cogio gracias a tinder? pero antes de mandarlo recordé que debería de preguntar menos, le borro los signos y se lo mando, la próxima respuesta fue un 'déjame dormir'.
viernes, 25 de mayo de 2018
sábado, 28 de abril de 2018
miércoles, 21 de marzo de 2018
un buen corte
decidí cortarme el cabello por que sentí que necesitaba un cambio después de unos años igual y el cabello siempre crece como dicen todos los arrepentidos por hacerlo, después de pasar con el ahora barberopeluquero, continúe mi día, me gusta cómo la vida te enseña cosas a putasos me decía haciéndome un dialogo mental estúpido de esos que no se para que los usas, la necesidad innecesaria de.pensar, llegue a él trabajo y lo primero que note es que había llegado en ese promedio de empleado no puntual pero tampoco demasiado impuntual, me sentía incómodo, había roto mi estándar de impuntualidad, y para colmo me corté el cabello, de seguro todos van a pensar, que estoy en plan de cambiar cuando sólo es una casualidad de la vida, ahora la frase innecesaria tenía sentido, me reí mentalmente y continúe a trabajar, mientras me sumergia en la ya rutina, escuchaba como los que ya se habían hecho amigos de tanto trabajar aquí, planeaban cosas, y otros sólo, tenían cara de ya no querer vivir, a esos me los imaginaba de los que sólo se consuelan con la television y cosas algo caras de vez en cuando, no más. yo no se en que nivel entraba para la tabla de clasificación mental de los demás, lo único que todos teníamos en común eran las ganas de que ya querer salir de lo que para esa hora del día se había convertido en una prisión, faltando sólo unas horas para salir decidí salir a fumar igual y ya estaba más afuera que adentro, en el estacionamiento justo alado de la entrada me encontré a un tipo me pregunto por una de las que trabajaba en el mismo lugar que yo, le respondí de una manera amable que la conocía pero no hablábamos, me dijo que no importaba que sólo quería saber si había llegado, yo no sabía, le dije que si, pero seguro que si había llegado, era de las que tiene cara como de que había nacido sólo para trabajar, regrese a trabajar, sin darme cuenta había perdido casi las dos horas faltantes, caminaba con tanta lentitud con ganas de que ya pasarán esos minutos, es una técnica que había inventado en uno de esos pensamientos innecesarios, al salir de trabajar siempre veía a todos en la puerta de entrada salida, esperarse unos a otros para irse, a mi me gustaba irme lo más lejos posible caminando y después tomar él bus, pero bueno era imposible no vernos todos al salir era una de las veinte desventajas de trabajar ahi, me pregunto cuantas serán para otro esclavoempleado
desde hace un tiempo no pasaba por los andadores siempre tienen un olor como a hashis, creo ese es el gancho de por que pasa tanta gente por ahi, para mi es un atajo para ir a la casa de majo y Felizpe que acaban de regresar de Argentina, me dijeron que me tienen un regalo para mi, no tengo la idea de que sea, y tampoco tengo algo para ellos, supongo va a impactarles que ya no tengo la greña larga, en la tienda antes de llegar prendi un cigarro, y me encontré a majo, fue muy interesante verla después de varios meses, se veía diferente, o hablaba diferente, no se era algo, que no identificaba aún, caminamos a su casa platicando de cómo había hecho para llegar free, y al entrar me do cuenta que no había desempacado me estaba contando de como como en Ecuador perdio su celular pero no podía estar triste en la según mitad del mundo, justo así lo decía, aún no había visto a.felipe, y majo nisiquiera lo había mencionado, así que le pregunté pero me ignoro un poco respondiendo mensajes en su celular nuevo, y haciendome señas de esperar, supongo me escucho pero no me responderá y significa que no debo preguntar de nuevo, aunque bueno había visto dos.mochilas al entrar, igual y si anda por ahí, me decía mientras trataba de ya obtener mi obsequio que había mencionado, así que camine a su patio y prendi uno de los últimos cigarros, como para que notará que estaba impaciente, llegó justo cuándo ya iba a la mitad y me dijo que si quería ver algo, me mostró un mate, y me sonrrio, así que supe que ese era mi obsequio, bueno no estaba mal pero ya tengo uno igual, me dije en la.mente mientras decía gracias fingiendo asombro, igual y hubiera sido mejor que me diera buena yerba ya que aquí hay marcas muy limitadas, y no están en todos lados, seguía pensando mientras veía correr a majo a la puerta, ya estaba por irme no había visto a felipe pero ya tenía un mate nuevo gratis no todo estaba mal, así que camine para salir, en la sala estaban cinco personas que parecían policías así que camine más rápido pero todo fue en vano me pararon antes de poder tocar la gloriosa puerta que no había apreciado minutos antes, me dijeron que, me identificara y que por que me encontraba ahí, al ver mi identificación que claro me la ss que hace varios años atras, no sirvió para nada dijeron que no era yo, que mis rasgos no coincidían, así que tuve que ir con ellos y con majo que ahora se había vuelto una traficante es muy raro como una persona cambia de un momento a otro, segun la Policía, al llegar lo único que pensaba era que ahora si.estaba en.una.prisión y no en el trabajo, sólo que aquí no podía salir a fumar.
la banca tres de el campo de junto a la plaza siempre me a gustado por que alguien o varias personas han llegado a pintar cosas pero no son las típicas frases son pequeños fragmentos de sus días, no se si sea sólo una, persona o varias, si sólo es una tiene múltiples personalidades, pero me gusta pensar también que alguien lo hizo y después otras decidieron hacer lo mismo, siempre que pasó por aquí no hay nadie, tal vez es por que ya es algo tarde, hoy más de lo normal pues esos puntos puercos me soltaron apenas hace un rato, creí que me tratarían de meter en su rollo de majo como en las series de la tele, pero salí sin pproblemas después de cuatro intensas horas, mmientras pensaba eso me dieron ganas de traer un pulmón y seguir la tendencia de la banca la próxima vez que pasará por ahí, igual y nadie va a saber qquien lo escribio, me animaba más y hasta ya empezaba a planear que iba a escribir hacía un borrador mental, cuando vi pasar a un grupo de personas parecían ir mujeres, dieron la vuelta en la esquina y de pronto escuche que dispararon varias veces, ya he pasado por situaciones así algunas veces, aquí ya se empieza a hacer muy común eso escuchaba decir a las personas de las casas de cerca mientras caminaba rumbo a mi casa, ya que más podría hacer a estas horas, seguí maldiciendo a los puercos, ahora con más razón, a unas cuadras vi la barbería donde apenas me había cortado el cabello como estaban metiendo los anuncios de piso que tenían afuera, ya iban a cerrar, camine más rápido y pase a saludar a mi buen amigo a quien apenas le había pagado por hacerme ver diferente, me contaba sobre lo que se quiere tatuar en el brazo izquierdo justo a un lado de el rostro de lo que creo es el rostro de su mama, entre la plática me perdí y decidí poner más atención a las fotos de los cortes de cabello que hay pegados en la pared, me imagino con cada uno de ellos y vaya que sería una persona diferente más con este, es como estilo Benito juarez dos mil dieciocho, y bueno ya que había visto todos, y estaba por irme, llegaron dos tipos preguntando por una persona con el mismo nombre que yo, pero la forma en la que lo describían no era la mía, mis rasgos eran diferentes, ahora entendía eso, mi buen amigo de la barbería le respondió que no conocía a alguien así, pero que estaba difícil, que habían muchas personas con ese nombre, seguido de una sonrisa y un con permiso tratando de meter la estatua de un peine gigante que tanto odiaba ver por la calle, pero ahora le ayudaba a meterla, me presumió que le costo mucho conseguirla y los ocho mil pesos mal gastados que invirtio por supuesto, me despedi con un nos vemos mañana como si ya fuéramos buenos amigos, crucé la calle y llegue a la.comodidad de mi casa donde me esperaba mi perro y una buena pizza congelada, llegue revise mis mensajes de facebook y vi varios de unos compañeros del trabajo, era raro que me hablaran, estaba por abrir uno de los mensajes, cuando me marco, eli, que igual trabajaba ahí, me respondí y me dijo que si ya me había visitado, se escuchaba acelerada, como si hubiera inhalado, varias montañas de cocaína, le dije que no, se suponía que me debían de visitar? y en ese caso quien?, no pudo evitar contarme lo que circulaba entre todos los empleados, habían matado a la Silvia, ese día unos minutos después de salir del trabajo, le cortaron el cuello y varias partes del cuerpo, pero que todo estaba bien me repitió varias veces, que habían atrapado a quien lo había hecho, y que en su declaración dijo que alguien de la empresa le había dicho y asegurado que ella había llegado hoy a trabajar, que tenía el uniforme azul de cabello corto, sin barba, que aparentaba ser un buen empleado, después de eso se empezó a reír y me dijo claro que no eres tu mirate, con esas greñas de mujer, y el desorden de cara que traes, sonreí sin tener ganas, y le dije bueno nos vemos mañana, colgué y revise los mensajes de Facebook, todos eran de lo mismo preguntando sobre los polícias que los habían visitado, a algunos les había revisado la casa entera, era tanto el enrredo que tenían un chat de grupo, evite leer todo, y les dije que a mi no me habían visitado, que igual y no había estado todo el día, todos respondieron rápido, haciendo chistes hacia mi que era el menos sospechoso más por la parte de buen empleado, y el corte de cabello decente, decía el tipo que tenía cara de no tener vida más que la tv, procedí a silenciar el grupo pero seguía viendo notificaciones de sus mensajes, aún haciendo malos chistes, lo cual hacía que me sintiera mal en ese momento a mi parecer, yo sabía algo que ellos no, y quien sabe si lo notarian algún día, era claro que nadie noto que me corté el cabello.